REBOZOS NUESTRO MÉXICO

Somos una empresa que a lo largo de 100 años hemos seguido con la tradición de la elaboración del rebozo, donde hemos encontrado la manera de mantener la identidad sin perder el grado artesanal.

Nuestro México es una empresa que acapara un gran porcentaje en la distribución y venta de rebozos en la república mexicana, siendo una empresa líder en el mercado nacional.

La calidad de nuestros productos nos ha permitido competir con grandes empresas a nivel mundial en la elaboración de artículos artesanales, han pasado cuatro generaciones y la perfección la hemos mejorado teniendo un nivel de exportación que nos hace sentirnos orgullosos de nuestro oficio.

Actualmente contamos con aproximadamente 300 clientes repartidos a lo largo del país, eso no hace estar siempre preocupados por mejorar nuestros servicios y sobre todo la satisfacción total de quienes a lo largo de nuestra trayectoria nos han brindado su confianza para seguir activos en este mercado globalizado.

Cultura Organizacional

  • Misión

    Ser la Empresa líder en la elaboración del Rebozo y otras prendas tradicionales de México, y en la comercialización de las mismas, en el país y el mundo. Ofreciendo a nuestros clientes piezas únicas que conservan el sabor a México.



  • Visión

    Consolidarnos en el mercado local como la empresa número uno en producción y venta de Rebozo y artículos tradicionales. Ser el mayor exportador de Rebozos para el Mundo. Realizar además de lo tradicional, productos innovadores para la satisfacción total de nuestros clientes.



  • Valores

    Honestidad
    Calidad
    Trabajo en equipo
    Familia

Productos Destacados

Rebozo Guadalupano

COLOR: Rayado

$49.00
Rebozo Salma

COLOR: azul turquesa

$375.00